Así quedó la casa del 'youtuber' JDalmau tras ser arrasada por un incendio: "Cuando mejor estás, la vida te golpea" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Así quedó la casa del 'youtuber' JDalmau tras ser arrasada por un incendio: «Cuando mejor estás, la vida te golpea»

Publicado: diciembre 22, 2025, 5:30 am

Con la llegada de la Navidad, para muchas familias es tradición decorar sus hogares con luces y adornos y montar el árbol. Otras, como la de Juan José Dalmau (@JDalmau), se animan a encender esa vieja chimenea del salón, casi siempre en desuso, dejando que el crepitar del fuego envuelva a la estancia en una cálida y casi mágica atmósfera.

Pero quién le hubiera dicho al youtuber que aquel gesto tan sencillo, pensado únicamente para crear un clima más acogedor, acabaría convirtiéndose en el detonante de un incendio que arrasaría por completo con su casa, calcinando gran parte de la infraestructura y destruyendo a su paso los recuerdos que albergaba en su interior.

A través de su perfil de TikTok, Juan José, conocido en redes sociales por su contenido gastronómico, relató este viernes cómo se produjo este desafortunado siniestro y enseñó la inmediata actuación del equipo de bomberos para sofocar las llamas. «Cuando mejor estás, la vida te puede dar de hostias hasta que te tire al suelo, pero aquí estamos para contarlo», empezó diciendo el youtuber, visiblemente afectado.

Entre las principales hipótesis, el influencer plantea una posible obstrucción en el conducto de salida de la chimenea. «Cuando me levanto por la mañana, me asomo al balcón y veo la chimenea expulsando muchísimo humo. Y digo ‘esto no es normal’, así que llamo a los bomberos», explicó.

JDalmau mostró entonces parte de la actuación de los bomberos, los cuales, según él, «no se andan con chiquitas» y, tan pronto se percataron del origen del problema, procedieron a abrir el techo para crear un cortafuegos y evitar la propagación del incendio. «Empezaron a echar agua a diestro y siniestro», agregó.

Aunque el incendio finalmente no se extendió, la vivienda sufrió graves daños. En su vídeo, que no ha tarado en hacerse viral, el youtuber enseñó imágenes comparativas de su sala de jacuzzi y de su set-up de grabación antes y después del siniestro. «Todo derruido. Joder, con lo bonito que estaba el ático», lamentó.

Durante su recorrido, el creador de contenido se adentró en la habitación principal y en el salón, aún encharcados, y señaló que le recomendaron mantener el suministro eléctrico cortado hasta una nueva revisión. «La que se ha liado», apuntó JDalmau, quien, pese a esta «desgracia», ya está focalizado en poner remedio. «Lo importante es apretar los dientes, solucionar y tirar hacia delante y disfrutar de la vida», concluyó.

Related Articles