Así fue la boda de Eme de Amores y Muna en Granada: religiosa, más de 350 invitados y con un ramo de Lego - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Así fue la boda de Eme de Amores y Muna en Granada: religiosa, más de 350 invitados y con un ramo de Lego

Publicado: julio 22, 2025, 12:30 am

El pasado sábado, 19 de julio, Maria Luisa Hidalgo, más conocida como Eme de Amores, hizo gala de su seudónimo en redes sociales sellando su amor con Muna en una boda de ensueño celebrada en Granada, que combinó tradición con otros detalles más modernos, siguiendo el estilo particular de la pareja, ambos creadores de contenido.

La ceremonia, de carácter religioso, tuvo lugar en la granadina Abadía de Sacromonte y contó con la asistencia de más de 350 invitados, entre familiares, amigos y personas de su círculo más íntimo. La celebración, por su parte, se trasladó a un enclave completamente idílico, los Jardines Caballo Blanco, donde los novios llevaron la fiesta a otro nivel.

«El día más feliz de mi vida», expresó la sevillana a través de Instagram, acompañándose de un alegre vídeo en el que enseña cómo fue su entrada al convite, de la mano de su ya marido, Muna, propietario de la popular Tienda de Las Gorras.

La influencer, que llevaba varios meses documentando sus viajes exprés a Milán, eligió un vestido de novia diseñado por Vivienne Westwood, una pieza de cuerpo encorsetado, escote drapeado y una falda abierta en A, que complementó con unos zapatos Loewe que presentaban una rosa en el tacón. El novio, por su parte, optó por unos zapatos de Polo Ralph Lauren, comprados en la citada ciudad italiana.

Durante la ceremonia, Eme utilizó un velo que perteneció a su madre, quien acudió al enlace vestida con un mantón de Manila. Más tarde, en el convite, la influencer, que supera el millón de seguidores en TikTok, lució un segundo vestido más atrevido, que corrió a cargo de Alberto Batres y estaba atado a la espalda con varias cintas de color rojo.

Uno de los detalles más llamativos fue, sin duda, el ramo de flores que llevó la novia: un delicado arreglo que incluía pequeñas piezas de Lego, en un romántico guiño al regalo que, por casualidad, ambos se hicieron durante los primeros meses de su relación.

Con este enlace, el recién estrenado matrimonio pone fin a uno de los capítulos más importantes de su vida, que arrancó el pasado añado con una surrealista preboda en Las Vegas, y arrancan una nueva etapa que promete ser definitiva. «Hasta que la muerte nos separe», escribió Eme de Amores, en una de sus últimas publicaciones sobre la boda.

Related Articles