Publicado: agosto 11, 2025, 11:30 am
Sara Carbonero ha cogido un vuelo de más de 14 horas para llegar a su destino este verano. La periodista está en Tokio (Japón) y su cuenta de Instagram llena de fotografías de los diferentes planes que está haciendo en la ciudad asiática.
La presentadora de televisión ha disfrutado, por ejemplo, del museo teamLab Planets TOKYO DMM, en el distrito de Koto, un espacio inmersivo que ha calificado como «maravilloso». En las historias de la mencionada red social ha publicado numerosos vídeos y fotos posando en las instalaciones.
Además, la influencer ha deleitado a sus seguidores con otra imagen, esta vez en el exterior, concretamente en un templo japonés, sujetando un palito de incienso. De fondo se puede ver a mucha gente llevando paraguas y chubasqueros, lo que da una pista del tiempo que le está haciendo a la comunicadora en sus vacaciones.
Por último, Carbonero ha compartido una instantánea desde el interior de un coche. Por la ventanilla se ve el skyline de la capital y ella sentada al lado. «Mañana más», ha escrito, dejando claro que pretende continuar retransmitiendo su viaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula casi 4 millones de seguidores.
Además, ha querido compartir el libro que la acompaña en esta aventura. Se trata de El expreso de Tokio, de Seicho Matsumoto, un clásico de la novela negra japonesa del siglo XX.