Así es Natalie Viscuso, la pareja y madre del hijo de Henry Cavill - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Así es Natalie Viscuso, la pareja y madre del hijo de Henry Cavill

Publicado: julio 10, 2025, 10:30 am

«Sé que es divertido especular, comentar y entrar de lleno en ese bucle que es Internet, pero toda esa ‘pasión’ está mal enfocada, y está haciendo daño a las personas que más me importan. Soy feliz en el amor y en la vida. Y os estaría tremendamente agradecido si pudierais alegraros por mí. Y si no, por lo menos intentad sentiros orgullosos de vosotros mismos y buscad convertiros en vuestra mejor versión». Con esas palabras, hace cuatro años, Henry Cavill, respondía a todo el odio que apareció de pronto en las redes en cuanto surgió un nombre, Natalie Viscuso.

Ella se convertía en la novia del entonces Superman, con multitud de fans decepcionados y frustrados con que el Hombre de Acero no estuviese soltero y, de alguna forma, al alcance de sus posibilidades. Y si bien sus palabras surtieron efecto durante un tiempo, ahora, que incluso la relación está más asentada y han tenido hace apenas medio año su primer hijo juntos, han regresado. Y con bastante virulencia.

Y todo porque, en la alfombra roja de la 71ª edición del Festival de Cine de Taormina, en Italia, y en plena efervescencia por la última cinta del superhéroe de Krypton, el look del actor, con melena rizada, barba y mucho menos definido que en su etapa con la S mayúscula al pecho, no ha convencido a sus seguidores —a lo que se han referido como un glow down, una pérdida de atractivo—, quienes en lugar de achacarlo al envejecimiento del intérprete, han aprovechado para atacar a Viscuso, acusándole de estar, literalmente, «robando su belleza», como detallan desde Vanity Fair.

Nacida en Nuevo México hace 35 años, Viscuso siempre ha sido rica. No por nada su padre, Mike Viscuso, es un magnate multimillonario, mientras que su madre, Tammie K. Baumann, era una arquitecta a quien dicen que se parecía muchísimo —ha subido varias fotografías de ella a sus redes— y que desgraciadamente falleció de cáncer a los 53 años en 2017, a pesar de los esfuerzos de su hija por recaudar dinero a través de la plataforma GoFundMe para su tratamiento. Si no lo pagó su padre fue porque Tammie y Mike se divorciaron cuando Natalie tenía apenas tres años.

La adolescente, eso sí, vivió con todo lujo de comodidades, como se puede comprobar en su primera aparición pública, cuando en 2005 fue la protagonista de un episodio del programa de MTV My Super Sweet 16, en el que jóvenes adinerados montaban espectaculares fiestas por su decimosexto cumpleaños y en, su caso, su padre se gastó alrededor de 450.000 dólares para la celebración. No por nada la sinopsis del episodio explicaba que Natalie vivía en una casa de cinco millones de dólares y que solía desplazarse «en los Bentleys y Ferraris de su padre».

Estaba claro, por tanto, que encontraría trabajo en cuanto se graduase, como así hizo en 2011, con una licenciatura de la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Tras ello, comenzó como script —quien se encarga de la continuidad entre tomas en un rodaje—y como parte del organigrama de The Weinstein Company, la compañía de Harvey Weinstein. Asimismo, también encontró empleos en la productora internacional ITV Studios y en el Departamento de Literatura para Televisión de la compañía Gersh. Pero sería en Legendary Entertainment donde su vida daría un cambio.

Porque, en su puesto de vicepresidenta de televisión y estudios digitales tuvo que lidiar con el rodaje de Enola Holmes, que muchos entienden que fue el inicio de su romance con Cavill —aunque Legendary ya había trabajado con el actor en otras producciones, como las dirigidas por Zack Snyder—, ya fuera porque se conociesen entonces o porque amigos comunes les presentaran. De cualquier forma, la pareja confirmaría su noviazgo unos meses más tarde del estreno de la cinta de Netflix, en abril de 2021.

Al mismo tiempo que su relación iba viento en popa —ella le felicitaba públicamente en Instagram—, dado que en 2022 ya no hay duda de que están no solo enamorados sino perfectamente congeniados, su vida profesional da un giro, pues consigue el puesto de vicepresidenta de la conocida productora internacional Vertigo Entertainment, responsable de películas y franquicias como The Ring, Infiltrados, La Lego Película y varias de las películas de miedo más taquilleras de los últimos años y que será la responsable de la serie para Amazon Prime de la adaptación del juego Warhammer, acaso uno de los favoritos del intérprete.

Precisamente aquel 2022 sería el año en que debutarían en la alfombra roja —en el estreno de la secuela de la película sobre la hermana pequeña de Sherlock Holmes— y salieron a la luz los aspectos de su vida que más les unían, como el deporte, la naturaleza, el senderismo, las historias de fantasía, cocinar o, por supuesto, los animales, dado que si Kal —nombre que referencia a Superman—, el akita americano de Cavill, ya tenía un hueco en el corazón de sus seguidores, su increíble conexión con Baggins, el bulldog francés bautizado por Viscuso con el apellido de Bilbo y Frodo en El Señor de los Anillos, fue una enorme alegría para sus fans.

Por último, hay que agregar la gran noticia en sus vidas en 2024. Porque si bien no son muy dados a compartir sus vidas en redes sociales, ese junio Henry Cavill dio a conocer, con la fotografía de una cuna, que se iban a convertir en padres de su primer bebé juntos, que ya ha nacido, aunque no haya trascendido ni el sexo ni el nombre.

A todo ello hay que añadir que, cuando a principios de este 2025 la pareja apareció con un carrito de bebé en Australia, Natalie llevaba un vistoso anillo en su mano izquierda que muchos han interpretado como de compromiso. Eso sí, por ahora no hay confirmación oficial sobre que estén comprometidos ni sobre que estén planeando ninguna boda.

Related Articles