Publicado: julio 28, 2025, 2:30 pm
Manuela Sánchez Michel nació el 28 de julio de 2001. Desde ese día, su vida ha estado en el centro del interés de la prensa, por algo sus padres son Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michell.
Manuela es hoy una joven de 24 años que ha terminado sus estudios en Moda y tiene su propia empresa.
Está muy unida a sus padres, que se separaron cuando ella tenía cuatro años, en 2005. Ambos se casaron por un rito no legalizado, por lo que nunca se divorciaron, rompieron sin más aunque conservan una buena relación.
Muy parecida físicamente a su progenitor, Manuela tiene 4 hermanos más, de las relaciones que sus padres mantuvieron tras su ruptura: Alexander, de 21 años (hijo de Valeria Rivera, con quien Sanz tuvo un affaire muy breve), Dylan y Alma, fruto del matrimonio del cantante con Raquel Perera, y Leonardo, de 9 años, hijo de Jaydy y del futbolista Rafa Márquez. Con todos se lleva de maravilla y a todos ve con frecuencia.
Manuela ha estudiado Moda en el Centro de Diseño de Modas de Guadalajara (México). La joven ha vivido durante su niñez y juventud con su madre, quien se trasladó al país azteca hace tiempo. A pesar de que ha pasado más tiempo con ella, su vínculo con Alejandro es estrechísimo. Le ha acompañado ya a muchas galas musicales y como invitada, junto a él.
Con una íntima amiga, Ana Pau, ha creado una línea de bañadores, llamada Bølge Shorewear, que se anuncia en Instagram y en cuyas campañas interviene la propia Manuela, a veces como modelo.
Su trabajo de fin de grado incluyó su primera colección de bañadores, que dedicó a sus padres bautizándola como Sanmi, unión de sus dos apellidos: Sánchez y Michel.
Tanto sus padres, como su hermano Alexander la han felicitado a través de las redes con fotografías y testimonios de afecto. Su madre la llama «mi princesa hermosa» y su padre, su «inspiración constante e infinita, dueña de todos mis sueños cumplidos».