Publicado: octubre 28, 2025, 9:30 pm
Isaac Hempstead Wright dio el salto a la fama con su papel de Bran Stark en Juego de Tronos, siendo uno de los personajes principales que llegó al final de la popular serie, el cual generó cierta controversia entre sus seguidores más fieles.
A sus 26 años, el actor lleva una vida personal y profesional completamente alejada de los focos, pues fue en 2021 cuando se despidió de ellos hasta siempre con su aparición en la película Instintos ocultos.
El joven aparcó su carrera artística para centrarse en los estudios, lo que le ha llevado a graduarse de neurociencia. Además, su nombre ha vuelto a acaparar titulares, ya que recientemente se ha casado con su novia en Londres.
«La mejor persona que he conocido, el mejor día de mi vida, los mejores amigos y familia que podríamos tener. ¡Qué día, qué vida! Te quiero, M», es el texto que ha compartido en sus redes sociales junto a varias fotografías del enlace matrimonial.
En ellas se puede ver a un Isaac feliz y familiar, pero también joven y divertido, tal y como muestra en la última imagen, donde aparece completamente descamisado subido a los hombros de uno de los invitados mientras mira a esposa, a quien cogen de la misma manera, y celebran su compromiso por todo lo alto.
