Publicado: enero 8, 2026, 3:30 am
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen la que, según los expertos, es la casa más cara y lujosa de todo Portugal, pues acaban de terminar la reforma de su gigantesca mansión valorada en 25 millones de euros.
Tal y como informa la revista Semana, esta casa, situada en la exclusiva zona Quinta da Marinha de la localidad costera de Cascais, tiene una parcela de 12.000 metros cuadrados de terreno y más de 5.000 metros cuadrados de vivienda repartida en tres plantas.
Entre los lujos de los que dispone está una suite principal de 300 metros cuadrados, una piscina exterior y otra interior, cine, gimnasio, grandes jardines, sala de masajes y garaje para 20 vehículos donde el futbolista podrá guardar su millonaria colección de coches.
La mansión está junto al parque natural de Sintra, por lo que está muy cerca de la capital, Lisboa. Además, tiene el océano Atlántico a 200 metros y está rodeada de campos de golf, centros de hípica, centros deportivos, restaurantes y elitistas colegios.
La vivienda llevaba desde 2020 en obras y la reforma ha estado supervisada por Georgina Rodríguez, la cual no ha escatimado en costes, ya que ha elegido los materiales más exclusivos: mármol italiano, griferías de oro macizo y un mural de Louis Vuitton diseñado especialmente para ellos, entre otras cosas.
Con esta mansión, la pareja, que planea casarse en el segundo trimestre de 2026, cumple un sueño, pues el deportista tiene previsto instalarse definitivamente en esta residencia con su familia cuando se retire.
Hace apenas un mes, Cristiano Ronaldo confirmó que habían comprado, por unos 10 millones de euros, dos villas de lujo en la isla de Nujuma, una exclusiva zona del Mar Rojo a la cual solo se puede acceder por barco privado y que solo dispone de 19 residencias.
Una de las villas tiene tres habitaciones y la otra cuenta con dos habitaciones, pero ambas están en mitad de un entorno natural que prioriza la privacidad y la calma.
