Publicado: octubre 1, 2025, 8:30 am
Después de atravesar un mes complicado, Kiko Rivera por fin está empezando a organizar su vida. Habiendo abandonado la casa familiar, el hijo de Isabel Pantoja se ha instalado en una impresionante vivienda valorada en más de 600.000 euros, que está ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Sevilla.
Esta casa, que está a tan solo diez minutos de donde Irene Rosales reside con sus hijas, cuenta con 398 metros cuadrados, construidos en una parcela de 780. Tiene un jardín muy grande con piscina y un acogedor porche para descansar.
El lujoso inmueble tiene seis dormitorios y cinco baños. «He intentado buscar una casa para que mis hijos la disfruten. Que tenga todas las necesidades para ellos y que sientan también la casa como su nuevo hogar. Eso es lo principal», ha explicado el DJ.
Respecto al resto de localidades del nuevo hogar del primo de Anabel Pantoja, cuenta con un salón comedor en dos alturas con por una chimenea de diseño y cabe destacar que desde esta ubicación Rivera hace ahora sus directos.
La cocina está a la última moda: mezcla la madera con el mármol oscuro. Además, tiene una suite con un gran vestidor, un cine y una ‘habitación del ocio’, que podría convertirse en el despacho del exconcursante de GH Dúo tanto para sus asuntos de influencer.
Según la revista Semana, la razón por la que el streamer ha adquirido esta casa, a pesar de sus apuros económicos, es que la operación incluía la posibilidad de alquiler con opción a compra y, además, se ofrecían condiciones hipotecarias muy ventajosas.