Publicado: mayo 8, 2025, 8:30 pm
Gema López es una gran apasionada del mundo de la belleza. La presentadora de televisión no duda en cuidar su imagen lo máximo posible, pero nunca sin perder la naturalidad propia del paso del tiempo. Por eso, no ha dudado en ponerse en las manos de sus profesionales de confianza para hacerse un nuevo tratamiento estético.
Siguiendo la moda a la que ya se han unido miles de personas, López se ha sometido a un tratamiento de polinucleótidos, con el que busca regeneras y revitalizar su piel. Gracias a este, conseguirá mantener la tersura sin tener que alterar su expresividad a diferencia de otros sistemas.
«Es un tratamiento a base de pequeños pinchacitos que te dan en la piel, pero a nivel mucho más interno. ¿Qué conseguimos con esto? Pues que la piel esté más firme, que la piel esté más jugosa, que se regenere mucho más», ha destacado Gema a través de Instagram. Y es que, como así han explicado los expertos, este nuevo método se basa en trabajar en la regeneración celular y restaurar la vitalidad de la piel desde los procesos biológicos más profundos.
Este innovador tratamiento recibe el nombre de las moléculas biológicas presente en el ADN y el ARN de los seres vivos. Porque, a pesar de tener varias funciones, en el mundo de la estética se utilizan extractos purificados de estos de diferentes seres vivos, como son el esperma del salmón o la trucha.
Gracias a estos se estimulan los fibroblastos, las células encargadas de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Por eso se consigue ese aspecto más hidratado y firme en la piel, ya que son las propias células de la persona las que lo crean de manera natural.
Del mismo modo, al no ser un tratamiento invasivo, no se cambia la forma de la cara, sino que se mejora la calidad de la piel. «No da absolutamente nada de volumen. Es un efecto ‘glow up’, es decir, va a parecer que lleváis un filtro pero sin llevarlo. Yo me he dado la primera sesión y la verdad es que ya empiezo a notarlo», ha destacado Gema.