Publicado: enero 7, 2026, 5:30 pm
Ashley Tisdale ha acaparado titulares con sus últimas declaraciones en el blog que tiene en la revista The Cut. La actriz ha escrito un artículo llamado You’re Allowed to Leave Your Mom Group (Tienes permitido dejar a tu grupo de mamás en castellano), en el que habla de amistades tóxicas dentro de un grupo en el que están Hilary Duff y Meghan Trainor, entre otras.
«Cuando me convertí en mamá, ansiaba conectar casi tanto como dormir. Así que hice lo que muchas hacemos: me uní a un grupo de mamás. Fue genial, justo lo que necesitaba en ese momento. Un grupo de mamás que nunca supiste que necesitabas«, comienza la intérprete en una primera instancia sobre el caso.
Sin embargo, asegura que estos pueden «volverse tóxicos»: «No porque las madres sean tóxicas, sino porque la dinámica se vuelve desagradable con comportamientos de chicas malvadas». «Empecé a notar que se hablaba de ciertas personas cuando no estaban presentes, y no de forma positiva. Me di cuenta de que había cadenas de mensajes grupales que no incluían a todas, lo que llevó a la formación de lideres dentro del grupo», detalla la protagonista de High School Musical ante las actitudes que fue notando con el paso del tiempo.
La estadounidense explóto cuando se enteró de que habían hecho una reunión sin ella: «Después de la tercera o cuarta vez que vi fotos en redes de todas las demás en una quedada a la que no me habían invitado, sentí que realmente no formaba parte del grupo después de todo».
«A medida que me sentía cada vez más excluida, recordé algo. O mejor dicho, a alguien. Durante los primeros días del grupo, había otra madre que a menudo no era incluida […] Parecía que este grupo tenía la costumbre de dejar a alguien fuera. Y ese alguien se había convertido en mí. ¿Por qué yo? La verdad es que no lo sé y probablemente nunca lo sabré», reconoce Ashley Tisdale.
Así que no se quedó callada y escribió por el grupo un contundente mensaje que decía: «Esto es demasiado infantil para mí y ya no quiero participar». «Algunas intentaron suavizar las cosas. Una me envió flores y luego me ignoró cuando le di las gracias. Otra intentó convencerme de que todos asumían que me habían invitado a reuniones y que simplemente no había ido«, fue la reacción del resto de madres.
«Dejé de asistir a eso. Si un grupo de madres te deja constantemente herida, agotada o excluida, no es el grupo para ti«, concluye la actriz con su testimonio.
Aunque no da nombres propios, todo apunta a que se trata del grupo formado por Hilary Duff, Mandy Moore o Meghan Trainor, entre otras, cuando tuvieron a sus bebés después de la pandemia. Y es que Tisdale las ha dejado de seguir a todas en sus redes, expecto a Moore, y tampoco aparece en las fotografías que comparten.
