Publicado: septiembre 24, 2025, 5:30 am
Marina Romero, pareja de Javier Tudela y nuera de Makoke, compartió hace poco más de diez días que estaba atravesando un delicado momento de salud, sin dar más detalles. Desde entonces, la influencer ha estado muy ausente en sus redes, más allá de una reflexión sobre la vida, no ha publicado nada en semanas.
Ahora, Arantxa de Benito, muy amiga de Makoke, ha contado cómo se encuentra la colaboradora de Fiesta. «Pues mira, ahora está un poquito más tranquila, gracias a Dios. Ha pasado unas semanas muy malas, estando muy nerviosa, intranquila, triste…«, ha contado la presentadora de televisión sobre su amiga.
Por otro lado, ha aportado nuevos datos sobre la enfermedad de Romero. «Ha salido todo muy bien, que era lo importante, ha salido todo fantástico. Ahora a desear que los resultados sean buenos», ha desvelado la televisiva ante los micrófonos de Europa Press.
«Ya está en casa con sus niños y con su marido, es una familia tan bonita que yo creo que va a salir todo fenomenal», ha añadido sobre la madre de los hijos de Javier Tudela. De esta manera, la nuera de Makoke estaría tratando de volver a su vida y a su trabajo, prueba de ello es el último vídeo que ha subido a sus redes: «Receta bollitos de leche caseros ‘saludables’. Una buena opción para hacer en familia».
La madre de Zayra Gutiérrez también ha hablado del enlace de su amiga, que tuvo que ser cancelado en el último momento. «La boda de momento se ha pospuesto, porque ante una cosa así, por supuesto, no hay nada que celebrar«, ha explicado. Sin embargo, está «deseando que llegue mayo» y «que salga todo bien» para que haya más motivos por los que festejar, no solo el amor.