Publicado: mayo 18, 2025, 4:30 am
A pesar de la polémica por sus audios criticando a su tía, Carmen Borrego, Alejandra Rubio se ha centrado en su día a día, como así ha demostrado en redes sociales. Por ello, ahora mismo se encuentra completamente ocupada en hacer de su casa un hogar tanto para ella como para su familia, junto a Carlo Costanzia y su hijo.
De este modo, a través de redes sociales ha compartido cómo ha cambiado algunos de los aspectos de su salón. Con la llegada del verano, las buenas temperaturas y la época de vacaciones, la hija de Terelu Campos ha decidido arriesgarse. Así, aunque para ella los colores sobrios son esenciales, ha querido darle un toque diferente.
Prueba de ello se ha notado especialmente en el sofá de su casa. Ahora, el rincón favorito de Carlo, quien ha «monopolizado» la estancia, está repleto de todo tipo de cojines. Desde los que simulan ser frutas, a los que tienen forma de galletas o flores, estos pequeños adornos marcan la diferencia.
Un estilo rompedor con el que su pareja no podría estar más contento porque como así ha confesado Alejandra: «Siempre le gusta todo lo que compro». Y lo cierto es que no solo el estilo llama la atención, también los precios de los cojines. Porque, como así se puede ver, la mayoría de estos son de Primark, por lo que están al alcance de cualquier bolsillo.
De este modo queda demostrado que Alejandra quiere centrarse en su casa y huir, dentro de lo posible, de la polémica. Porque, como así se demostró en Vamos a ver, a pesar de la dureza de los audios, estos fueron producto del cabreo en un momento concreto.
«Es una conversación privada que yo tengo. Si quieres que sea sincera, no me parece tanto. Siento mucho haber dicho esa palabra fea. Le he pedido perdón a Carmen. Todos saben lo que pienso, también mi familia. El fallecimiento de mi abuela era muy reciente y sigo pensando lo mismo. Para mí no era el momento de hacer esa exclusiva», aseguró en el programa.