Publicado: febrero 20, 2025, 6:15 pm
La actriz Anya Taylor-Joy es protagonista de la portada de la edición española deVogue el próximo mes de marzo. La intérprete, reconocida mundialmente por su papel en la serie Gambito de dama, regresa a la pantalla con El abismo secreto, una película con la que «avanza en su carrera por hacerse imprescindible en Hollywood», tal y como recoge la revista.
En su entrevista con Vogue ha hablado sobre el amor y su boda secreta con Malcolm McRae, así como sobre los proyectos profesionales que tiene agendados hasta finales de 2026, entre los que destaca su participación en la película Sacrifice.
«Sé dónde voy a estar en los casi dos años que tengo por delante. Es una forma de vivir que nunca me había parecido extraña, pero ahora, con todo lo que sucede alrededor, sí la percibo como un poco rara», asegura la joven, que se siente una «privilegiada» por poder trabajar en cosas que le apasionan.
Asimismo, reconoce que es una «fan incondicional del amor» y que hay que celebrarlo más allá de San Valentín. A raíz de esto, ha hablado sobre su matrimonio con Malcolm McRae y la boda secreta que celebraron antes de realizar el convite con sus amigos.
«No hubiera cambiado nada, en absoluto, de la manera en la que celebramos nuestra boda. Nuestro primer enlace lo hicimos literalmente solo para nosotros dos, el padrino y la dama de honor. Lo celebramos con nuestra familia y fue realmente bonito», declara la joven, y lo recuerda como un momento «sagrado» para ella.