Publicado: diciembre 11, 2025, 6:30 am
Anita Matamoros ha vivido todo tipo de emociones este año. La influencer acudió a la gala de los Premios Esquire ‘Hombre del Año 2025’, donde atendió a los medios de comunicación e hizo balance de cómo han sido estos doce meses para ella.
«Nos ha dejado Robe y eso me tiene todo el día… Llevo todo el día con las lágrimas. Era seguidora, mucho», expresó en una primera instancia, ya que el día del miércoles comenzó con la triste noticia del fallecimiento del líder de Extremoduro. Es verdad que le conocí tarde, pero desde entonces muy seguidora. Las anécdotas de mi vida las recuerdo con su banda sonora […] Deja un vacío en la música», reconoció.
Esto también ha sido un duro golpe para novio, Johnny Grasso: «Me decía no había llegado a verle en directo y es algo de lo que se iba a arrepentir siempre». En relación con el tema, la creadora de contenido le dedicó unas bonitas palabras a su chico: «Lo que me encanta de Johnny es que él, obviamente sin compararle con Robe, es muy fiel a sí mismo, le da igual gustar más o gustar menos en lo que hace y eso, el mayor referente que tenemos en este país era Robe».
«Vamos a hacer dos años ahora y estamos con las chispitas del amor que se sobresaltan todo el rato», reconoció la hija de Makoke sobre cómo se encuentra en cuanto a su relación sentimental.
Aunque en el ámbito familiar Anita ha descrito su año como «bastante complicado» por la enfermedad a la que se está enfrentando su cuñada, Marina Romero, la joven no pierde la esperanza: «Hay que vivir el presente, el ahora, saber la suerte que tenemos y cuando vengan estos latigazos de la vida, saber torearlos«.
Y, en su parte de crecimiento personal, todo «avanza bien»: «He dejado de fumar, he seguido persiguiendo mis sueños con la interpretación, trabajando un montón. Las cosas están saliendo bien, así que un año positivo».
