Publicado: septiembre 16, 2025, 11:30 am
El pasado lunes, Anita Williams reapareció en televisión, en esta ocasión, como una de las nuevas colaboradoras del Club Social de Vamos a ver. Así, la joven aseguró que su relación con Montoya estaba completamente acabada y que ambos necesitaban tomar caminos diferentes.
Sin embargo, en las últimas horas, los usuarios de las redes sociales se han percatado de que los concursantes de Supervivientes no están tan alejados como quieren hacer ver. Los rumores acerca de una posible reconciliación han comenzado a raíz de un vídeo publicado por cada uno de ellos en los que se puede ver que se encuentran en el mismo lugar.
Así, durante su conexión con el matinal de Telecinco, la joven ha señalado: «Quiero pasar página, pero es imposible hacerlo así. Yo fui sincera y, en ese momento, aún no había hablado con él. Tuvimos una conversación telefónica y así las cosas no se arreglan; por eso decidimos vernos en persona. Es para tener una relación cordial por todo lo que hemos tenido juntos«.
«No tengo ningún interés en que se hable de nosotros y estoy cansada. Estoy harta y es imposible sanar cuando no se para de meter mierda. No lo digo por vosotros, lo digo por la persona que ha publicado ese vídeo», ha agregado la influencer que, además, ha explicado por qué quedó con Montoya: «No hubo ninguna discusión, solamente palabras guardadas desde hace mucho tiempo y esta es mi forma de expresarme. Yo no le reproché nada y le dije que no quería hablar de la chica con la que había quedado en Sevilla«.
«Estoy cansada de que todo sea tan mediático y todo el mundo opine. No era una quedada romántica, lo que pasa es que no se puede hacer nada cuando eres una persona pública. Solamente nos vimos para tener cordialidad porque hemos construido una familia con una persona pequeña y si un día ven a Montoya con mi hijo en el parque, no pasa nada y hay que darle normalidad al tema. Nosotros hemos conseguido entendernos, pero estoy cansada de que todo se magnifique y se tergiverse», ha sentenciado Anita.