Publicado: agosto 12, 2025, 8:30 pm
Angelina Jolie vive actualmente en una casa que fue construida en 1913, en Los Ángeles. Fue en 2017 cuando la actriz adquirió la vivienda por casi 25 millones de dólares. El histórico inmueble, que cuenta con 1000 metros cuadrados, seis dormitorios y diez baños, perteneció al director Cecil B. DeMille, que había unido varias viviendas, entre las que se encontraba la de Charlie Chaplin.
Sin embargo, según informa Page Six, Jolie querría abandonar Los Ángeles, a sus 50 años, para empezar una nueva vida alejada del bullicio. Al divorciarse de Brad Pitt, con el que comparte seis hijos, la actriz llegó a un acuerdo de custodia por el que tiene que quedarse en la ciudad estadounidense hasta que todos cumplan la mayoría de edad.
En cuanto los pequeños, sus mellizos Knox y Vivienne, que tienen 17 años, cumplan los 18, Angelina pondría en venta la casa en la que lleva viviendo ocho años, para poner rumbo a Camboya, país al que se siente profundamente conectada y donde adoptó a su hijo Maddox, según informa la revista People.
La intérprete de Lara Croft en Tomb Raider ha asegurado que en Camboya podría encontrar la paz y la humildad que ella necesita y que no encuentra en Los Ángeles. «Cuando tienes una familia numerosa, quieres que tengan privacidad, paz y seguridad […] Ahora tengo una casa para criar a mis hijos, pero a veces este lugar puede ser… Esa humanidad que encontré en todo el mundo no es con la que crecí aquí«, admitió la celebrity en una entrevista con The Hollywood Reporter.
Durante los incendios de California que tuvieron lugar a principios de este año, Angelina Jolie utilizó su propiedad para acoger a algunos de los evacuados en plena crisis, convirtiendo su hogar en un refugio para todos los afectados. Ahora, unos meses después, podría estar a punto del adiós definitivo a su casa hasta ahora.