Publicado: abril 4, 2025, 6:30 pm
Ángel Cristo ha opinado despues de que el rey Juan Carlos haya tomado medidas legales contra Miguel Ángel Revilla por vulnerar su derecho al honor. Según el emérito, por unas declaraciones «injuriosas» y «reprobatorias» que realizó entre los años 2022 y 2025.
El expresidente de Cantabria se ha llevado un duro varapalo, ya que se le piden 50.000 euros de indemnización bajo amenaza de demanda. Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, se ha preguntado por qué a él y no a Corinna Larsen o a Bárbara Rey, por ejemplo, puesto que considera que han dicho cosas «mucho más gordas».
Ha sido en el programa Vamos a ver, donde Ángel Cristo, hijo de la vedette, ha reaccionado sin pelos en la lengua a las acusaciones legales iniciadas por el emérito. «No denuncia a mi madre porque dos tetas tiran más que dos carretas», ha comenzado a explicar.
«Así que a Revilla le diría que, si no quiere tener pesadillas, se ponga un par de tetillas«, ha aconsejado, sin poder aguantar la risa. Además, ha confesado no tener miedo a recibir también él una demanda: «Yo no le he faltado al respeto. Sus demandas son como las que pone mi madre, que nunca llegan. No tengo nada de que preocuparme».
Ante los micrófonos de Europa Press ha confesado que de política no sabe mucho: «No suelo hablar porque no tengo ni idea». No obstante, considera que «no va a limpiar su imagen por denunciarle».