Publicado: abril 26, 2025, 3:00 pm

El dirigente opositor Andrés Velásquez, advirtió este sábado, que ignorar la victoria del 28 de julio, acompañar la estrategia de Nicolás Maduro para “pasar página” tras la elección presidencial y participar en nuevos procesos electorales sin condiciones claras, equivale a normalizar un fraude y darle la espalda al derecho de los venezolanos a elegir libremente.
Por lapatilla.com
Velásquez, a través de un mensaje publicado en su cuenta de X, subrayó que cualquier intento de legitimar al régimen chavista implica un desconocimiento directo de la soberanía popular, que insiste, fue “vulnerada”.
La oposición mayoritaria sigue defendiendo que fue la alternativa democrática la que ganó legítimamente la elección presidencial del 28 de julio de 2024, y que el resultado divulgado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), “no refleja la voluntad verdadera del pueblo venezolano”.
En este contexto, Andrés Velásquez reiteró la necesidad de no prestarse a normalizar el fraude ni aceptar condiciones que perpetúen la crisis política y la falta de legitimidad en el país.