Publicado: diciembre 3, 2025, 2:30 am
Aunque su paso por La isla de las tentaciones 8 fue muy fugaz, lo cierto es que Andrea Bueno es uno de los rostros más destacados de su edición. Tanto es así que, desde hace unas semanas, participa como colaboradora en El debate de las tentaciones para compartir su punto de vista sobre las escenas de alta tensión que se viven dentro del reality de Telecinco.
Este regreso a la pequeña pantalla, sin embargo, no ha estado libre de situaciones desagradables para la influencer, de 21 años, quien ha tenido que enfrentarse en redes sociales a una oleada de duras críticas sobre su físico debido a un ligero aumento de peso, que ella misma atribuye al positivo momento vital que atraviesa.
«Familia, soy consciente de que he cogido un par de kilos», admitió la andaluza al inicio de su último vídeo en TikTok, aunque añadió: «De hecho, me alegro un montón porque antes por la ansiedad no comía y, desde hace ocho meses, me noto mucho mejor anímicamente y mentalmente».
No obstante, y sin pasar por alto algunos de los comentarios más hirientes que ha recibido, en los que se bromea con que haya «empezando antes con los turrones y polvorones» y se especula con un supuesto cambio de su rostro, Bueno aclaró que, aunque no se vio muy «favorecida» en cámara, su cuerpo no ha experimentado un cambio tan notorio.
«¿Cómo os dormís tranquilos con los comentarios que decís?», espetó Andrea, dirigiéndose a sus detractores para advertirlos de las posibles consecuencias de sus palabras. «Porque yo me estoy echando unas risas, pero a lo mejor pilláis a una persona que se hincha a llorar esa noche y deja de comer», señaló.
En su vídeo, la creadora de contenido expresó su indignación ante el hecho de que sean, en su mayoría, las propias mujeres quienes hagan este tipo de comentarios y, antes de concluir, subrayó la gravedad de la situación. «No tenéis vergüenza. Debería daros vergüenza», recalcó Bueno, quien se desmarcó de las críticas con un irónico «vivan los turrones».
