Publicado: agosto 2, 2025, 7:30 pm
A pesar de que ambos cayeran en la tentación, Andrea Arpal y Joel Benedicto decidieron abandonar La isla de las tentaciones de la mano. Tras su paso por el programa de Telecinco, la pareja pasó por muchas idas y venidas y llegaron a separarse y reconciliarse en varias ocasiones, pero parece que, definitivamente, han tomado caminos por separado.
Como afirma ‘La Cuernis’, Andrea y Joel se han dejado de seguir en Instagram y, aunque la cuenta de cotilleo asegure que «no ha habido terceras personas», comenta que «sí hay mal rollo y vuelan los cuchillos entre ellos», algo que se intuye por varios de los posts que ambos han compartido a modo de indirecta.
En un reciente storie de Andrea Arpal, la exparticipante de La isla de las tentaciones 8 pone «mujer callada = mujer cansada». Por su parte, Joel Benedicto ha publicado un texto con una frase que podría ser una clara pullita a la que ha sido su pareja durante cerca de cuatro años. «Una cara bonita no es nada si el corazón es feo», ha compartido el catalán.
Según el perfil de Instagram, habría sido Joel el que puso fin a la relación: «Por actitudes que a ella le causaban rechazo, se volvió fría de nuevo con él, y al final Joel decidió poner fin a su historia de amor con Andrea. Ambos no se hacían bien y no eran felices ya».
La cuenta ‘Stalkeando’ ha ampliado la información aportada por ‘La Cuernis’ y ha asegurado que la pareja «ha decidido romper su relación después de muchas idas y venidas. Parece ser que llevaban un tiempo pasando una mala racha y ayer, después del concierto de Aitana, Joel decidió romper con Andrea».