CARACAS.-El investigador en Misión Verdad, Diego Sequera, ve «difícil» que la nueva administración del presidente electo de EEUU vaya a «cerrar» las vías de «negociación» con el gobierno venezolano.
«Uno asume que hay un tema de negociación y que la prioridad de la administración entrante es justamente dos temas, migración e inflación, en esa medida es difícil que Trump quiera cerrar de buenas a primera algún canal de negociación«, dijo.
En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, sostuvo que las interrogantes estarían sobre qué podrían negociar, la forma y los términos en los que se podrían producir la eventual negociación.
También puede leer: Empresarios de Margarita proponen mesa de diálogo para solucionar fallas en servicios públicos
Sequera considera que aún existe «una gran incógnita» sobre la posición que fijará la nueva administración de Trump sobre Venezuela pero resaltó los antecedentes de su primer gobierno.
En su análisis también mencionó la designación del senador Marco Rubio como Secretario de Estado de EEUU y la postura que ha tenido frente al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Lourdes G. Soublette/Unión Radio