Publicado: febrero 19, 2025, 1:15 pm
Anabel Pantoja y su novio, David RodrÃguez, han cogido un vuelo en Las Palmas de Gran Canaria con dirección a Sevilla, donde vive la madre de ella, Merchi, y su gran apoyo.
El viaje es el primero para la pequeña Alma, de dos meses y medio, que ha permanecido hospitalizada muy grave durante 18 dÃas en la isla. El estado en el que llegó la niña al hospital materno infantil hizo que el juzgado abriera una investigación contra los padres por presuntos malos tratos.
No obstante, el juzgado no impide que los padres viajen fuera de su lugar de residencia, como se desprende de este viaje que ha hecho la familia.
Previsiblemente, Anabel, su novio y su hija irán desde Sevilla a Córdoba, donde trabaja él de fisioterapeuta. Pero sobre todo, según Antonio Rossi, van a buscar asesoramiento médico que les ayude en el caso por presuntos malos tratos contra su hija.
«Van a algo concreto, es un viaje programado y tiene que ver con cuestiones médicas. La pareja sigue haciendo su vida al margen de todos los comentarios que hay», ha contado Rossi en Vamos a ver. «Tienen una reunión con el equipo médico que va a apoyar a David. Están muy contentos porque se puede demostrar que hay una razón médica que sustenta lo que le pasó a la niña».