Publicado: mayo 6, 2025, 9:30 pm
Todos los años se forma un interesante debate en redes sociales y medios de comunicación sobre la presencia de influencers en la Feria de Sevilla. Son muchos los que se quejan de que los creadores de contenido utilicen los trajes tradicionales y los escenarios de la capital andaluza para subir fotos y vídeos a sus cuentas de Instagram o TikTok.
Anabel Pantoja no ha dudado en posicionarse ante este debate y se ha mostrado muy contundente. «Estoy enganchadísima al mundo Feria, al mundo pescaíto… Todos mis amigos en el Real. No entiendo el debate ni por qué la gente se enfada«, ha aclarado la exsuperviviente.
«No entiendo por qué la gente se enfada. Todos los sevillanos diciendo: ‘Es que la gente de fuera, es que, ¿qué pinta?’ Tío, si van influencers, modelos, artistas… A mí me parece fenomenal que vayan. Me siento superorgullosa como sevillana de que la Feria sea mundial. ¡Que venga gente de todo el mundo, de todos los lugares y que la enseñe en sus redes!», ha sentenciado en su cuenta de Instagram.
Este año, la que era colaboradora de Sálvame se encuentra en Gran Canaria, por lo que no puede disfrutar de su ciudad natal en estas fechas. «Voy a silenciar a todos los feriantes. Pura envidia sana. Estaré enganchadísima a todas las historias de Feria, trajes, flamenco, cante, baile… Subid muchas cosas y, sobre todo, disfrutad», ha animado a sus seguidores.
Sin embargo, cabe destacar que hace un año, la prima de Isa Pantoja estaba en el otro bando: criticó a aquellos que iban a la Feria solo en busca de «tener la foto bonita vestida de flamenca y reunir muchos ‘me gusta», se quejó en sus redes sociales.