El pasado 23 de noviembre pasó a ser la fecha más importante para la colaboradora Anabel Pantoja, día en el que su hija, la pequeña Alma, llegó al mundo.
Pese a que la sobrina de Isabel Pantoja está viviendo en una nube desde el nacimiento de su primera hija en común con su pareja, David Rodríguez, la andaluza ha reconocido estar pasando por una etapa un tanto complicada debido a un pequeño problema de salud, «una imprudencia».
«Voy a ir al médico», asegura Anabel, revelando a sus más de dos millones de seguidores que ha vuelto a tener almorranas. «Pues sí, mi imprudencia hace que me vea aquí, a estas horas sin poder dormir del propio dolor. El 31 me bebí una cerveza y una copa de vino, absolutamente nada más. ¿Para qué? Al día siguiente empezaron las almorranas de nuevo», explica en su perfil de Instagram.
«Como si fueran unas chivatas, una alarma, que salta cuando tomo alcohol, que literal me mata. No se lo deseo a nadie pasar por lo que estoy pasando. Me impide estar de pie, el poder hacer cosas, me cambia el carácter, no me deja dormir, y a su vez me destruye por el día…», añade.
Tras compartir su situación con los usuarios, Anabel quiso agradecer a sus seguidores todos los remedios y consejos que le habían ofrecido a través de mensajes. Entre ellos, la colaboradora publicó que es recomendable ponerse gasas de hoja de ortiga, gofio, hoja de aloe vera o trombocid.
«Estoy rabiando de dolor, voy a intentar sobrevivir. Es muy consolador leeros. A ver qué pasa y si puedo tener una vida normal. A ver si lo curo porque me voy a tirar por la ventana», reveló asegurando que se siente mucho mejor sabiendo que este problema afecta a tanta gente.