Publicado: septiembre 24, 2025, 11:30 am
Según reveló la periodista Leticia Requejo en El tiempo justo, Anabel Pantoja y David Rodríguez no estarían atravesando su mejor momento. Mientras que la influencer está feliz en Madrid, inmersa en su nuevo proyecto: Bailando con las estrellas, su novio estaría teniendo problemas para adaptarse a la vida en la capital.
El fisioterapeuta trabaja en Córdoba, en la clínica regenteada por Mariló de la Rubia, y los fines de semana se traslada a Madrid para pasar tiempo con la sobrina de Isabel Pantoja y su hija en común, Alma, que en noviembre cumplirá un año.
Ahora, la creadora de contenido se ha encontrado con la prensa en la puerta de su casa y ha mostrado su enfado con la «noticia». «De verdad, mira, son las 8:30 de la mañana. Voy a trabajar como vosotros. David lleva yéndose a Córdoba más de tres años de lunes a jueves porque tiene su clínica allí«, ha explicado a los reporteros, intentando no perder los nervios.
«¡Claro que se adapta a Madrid! Los fines de semana cuida de mi niña cuando yo estoy trabajando en el programa, ¿de verdad tanto rebusque?«, ha aclarado ante los micrófonos de Europa Press, muy enfadada. «De verdad, por favor, ¡de verdad! Sí lleva yéndose todo el año».
Cada vez más nerviosa, la prima de Kiko Rivera ha insistido en que no iba a seguir respondiendo a más preguntas: «Por favor, de verdad. Hay tantas noticias, sobre todo con lo de la guerra, con los niños, con todo lo que pasa… Que estas chorradas…», se ha quejado la televisiva.
Habiendo dado por zanjado el tema, Pantoja se ha subido al coche de producción que la estaba esperando, pero no ha podido contenerse al escuchar a uno de los reporteros decir que su madre y la familia Pantoja culpan a David del episodio sucedido con Alma este invierno. «Creo que te has pasado y no merecía esa pregunta. Creo que te has pasado», ha repetido varias veces, mientras se alejaba con el coche.
Finalmente, tras el incómodo momento vivido con los periodistas, Anabel Pantoja ha publicado en las historias de su cuenta de Instagram un mensaje quejándose de la situación.