Publicado: abril 27, 2025, 2:30 pm
Anabel Pantoja ha tirado de humor para hacer frente a las críticas que recibe de manera recurrente sobre su peso. La influencer, lejos de alzar la voz contra los haters, ha realizado un divertido vídeo donde se ríe de ellos.
Ha sido la manera en la que la sevillana ha querido enfrentarse a esos comentarios que día sí, día también recibe en sus redes sociales.
Por eso ha realizado un vídeo en la que se la puede ver comiendo todo tipo de alimentos y sobreimpresionado los textos que le dedican los haters: «Eres una gorda, llena de lorzas, cuerpo amorfo, vete al gym, adelgaza foca, parece que sigue embarazada».
Ella, por su parte, hace frente a los comentarios comiendo y poniéndose la mano en la frente, como haciendo que le dan absolutamente igual las habladurías y realizando una lección para sus detractores.
Hace unos días, después de vivir unos días «intensos» con su primera Semana Santa junto a su hija Alma, en la que se ha dejado ver por Córdoba y Sevilla, Anabel Pantoja ya estaba de vuelta a la rutina.
Sin embargo, no todo ha sido tranquilidad en su regreso a Gran Canaria, pues la influencer se ha visto obligada a pasar por quirófano tras detectarse unos pequeños bultos.
Según explicó en sus historias de Instagram, la televisiva se trasladó a las 10 de la mañana a una clínica estética cercana a su casa de Arguineguín con la intención de solventar este «molesto» problema de salud, que, al parecer, sufre desde el momento en que se convirtió en madre.