Publicado: septiembre 4, 2025, 4:30 pm
Anabel Pantoja no puede más y ha pedido a través de sus redes sociales privacidad y respeto para ella y su familia. La joven ha compartido en sus historias de Instagram un alegato para mostrar públicamente cómo se siente y le afecta este tema.
La influencer se acaba de mudar a Madrid con su hija Alma para empezar una nueva etapa personal y profesional. Esto ha provocado cierto interés social, motivo para que la prensa le pregunte por ciertos temas, como su estreno en Bailando con las estrellas, lo que implica que sea preguntada por la prensa o el reciente nacimiento del hijo de Yulen Pereira, su expareja.
Aunque la creadora de contenido asegura que se para y atiende a los reporteros, porque entiende que haya temas que «le salpique», no tolera que estén esperandola en las inmediaciones de su casa y así lo ha dado a conocer.
«Estoy en una de las mejores etapas y no puedo agradecer más a la vida. Solo que ya sabéis que tema prensa y me suelo poner muy nerviosa porque siempre voy acompañada«, apunta en una prinera instancia la sobrina de Isabel Pantoja.
«Tengo que decir que están siendo muy respetuosos todos, pero ya me tienen localizada, saben dónde ensayo, a qué hora, cómo llego, cuándo no llego, cuándo salgo. Me tienen mejor localizada que mi madre», asegura, visiblemente afectada con el tema.
Es por ello que ha hecho una seria petición a los «programas, agencias y compañeros». «No me sigáis hasta casa. Quiero tener libertad en lo más íntimo que tengo, no porque yo me crea alguien, no soy nadie, Por favor, quiero tener un poco de intimidad con mi familia y poder salir tranquila», concluye con sus declaraciones.