Anabel Pantoja desvela cómo está su relación con David Rodríguez y lo que más le molesta que le digan de su hija Alma - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Anabel Pantoja desvela cómo está su relación con David Rodríguez y lo que más le molesta que le digan de su hija Alma

Publicado: abril 7, 2025, 4:30 am

Anabel Pantoja y David Rodríguez se encuentran en medio de una investigación por el ingreso hospitalario de su hija, Alma, abierta el pasado mes de enero. Sin embargo, la pareja continúa con su vida, tratando de hacerlo con la mayor normalidad posible y haciendo partícipes a sus seguidores a través de las redes sociales.

En este contexto, son muchos los rumores sobre una posible crisis que planean sobre los novios. Por eso, con la intención de acabar con las habladurías, la sobrina de Isabel Pantoja ha publicado, este fin de semana, uno de los planes que ha compartido con el padre de su hija en Gran Canaria, donde se encuentran actualmente.

Tras haber pasado mucho tiempo en Andalucía rodeada de su familia, la influencer se ha dejado ver en un restaurante, disfrutando y muy sonriente junto a David Rodríguez. De esta manera, Anabel deja claro que su relación con su novio sigue intacta, y que ambos han vuelto a su casa de las islas Canarias.

Por otro lado, también a través de su cuenta de Instagram, la prima de Kiko Rivera ha compartido un detalle sobre su hija Alma: lo que más le molesta que le digan de ella. Gran parte de su entorno ha comentado el parecido de la pequeña con su padre, no solo en lo físico, sino también en los pequeños gestos.

La sevillana ha compartido una publicación en la que se puede leer: «Mis caras cuando, después de nueve meses, un parto y postparto, me dicen: ‘no se parece en nada a ti«. Algo que la creadora de contenido no estaría llevando nada bien, tal y como ha dejado caer.

Tras estas actualizaciones en redes sociales, Anabel Pantoja ha demostrado que, pese a seguir esperando el veredicto del juez, la familia sigue adelante con cierta normalidad, fortaleciendo lazos y tirando de humor en los momentos más complicados.

Related Articles