Publicado: noviembre 24, 2025, 6:30 am
La familia Pantoja está de celebración, aunque está claro que no toda por igual, pues no todos estuvieron festejando. Aun asÃ, quien sà estaba pletórica era Anabel Pantoja, pues celebraba el primer cumpleaños de su hija, Alma.
Este domingo, la influencer organizó una fiesta este domingo 23 de noviembre, dÃa señalado para su pequeña, en Dulce Safari, un local de Madrid al que acudieron multitud de amigos y familiares de la sevillana.
Belén Esteban, Nagore Robles y Madame de Rosa fueron algunas de las amigas y compañeras de profesión que estuvieron presentes; y no faltaron a la cita Merchi, madre de Anabel, e Isa Pantoja y Asraf Beno, sus primos.
Por supuesto, también estuvo presente David RodrÃguez, padre de Alma, a pesar de que él trabaja como fisioterapeuta en Córdoba. Sin embargo, la fiesta se hizo en Madrid aprovechando que Anabel Pantoja estaba en la capital por la grabación de Bailando con las estrellas, que tuvo lugar el sábado. Además, allà también estaba su prima Isa, aunque vive en El Puerto de Santa MarÃa (Cádiz) porque el fin de semana concedió una entrevista en De viernes.
Quienes no estuvieron presentes fueron Kiko Rivera e Isabel Pantoja, con los que la madre de Alma tiene buena relación. Aun asÃ, era de esperar que la tonadillera no apareciera, pues no suele acudir a este tipo de celebraciones públicas. Sin embargo, el DJ ni siquiera publicó una felicitación en redes, algo que sà hicieron otros amigos de la influencer.
Por su parte, Anabel Pantoja también quiso felicitar a su pequeña en redes, donde compartió imágenes de este año, que ha sido tan feliz para ella como convulso, pues tuvo que enfrentarse a la hospitalización de su hija, asà como una denuncia por presuntos malos tratos hacia ella.
«En mi barriga hace un año. Es que no me lo puedo creer. ¿Cómo ha pasado el tiempo? Te lo cuentan, pero hasta que no lo vives, no sabes lo que es«, declaró la sevillana en un vÃdeo en Instagram. «Alma, naciste al lado del mar, en una isla preciosa que es nuestro hogar y nuestra casa. Bajo ese cielo estamos a salvo. Eso sÃ, Alma tiene sangre sevillana y sangre cordobesa».
La colaboradora de televisión recordó que su refugio será su casa en Canarias, pero que vivirá todo lo que a ellos les gusta, desde El RocÃo a la Semana Santa.
«Gracias por dejarme ser tan feliz a tu lado, por despertarme todas las mañanas de mal humor… No, de buen humor, porque eres un amor. Y sobre todo, los brazos de papi siempre van a estar ahà para abrazarte, para dormir», dedicó Anabel, entre lágrimas.
Sin embargo, también destacó que, ahora que la pequeña está «aprendiendo a andar», le está provocando lumbago, peor eso le da igual porque están deseando verla correr.
«Te queremos tanto, tu alegrÃa, tus palmas, tu sonrisa… Eres única. No puedo con estas manos, me vuelven loca. Eres especial», continuó la influencer, antes de concluir con un «te quiero muchÃsimo, mi vida» y asegurarle que esta «segunda Navidad» que van a vivir la van a cuidar, a mimar y a disfrutar juntos.
