Publicado: marzo 31, 2025, 6:30 am
El supuesto rechazo de su entorno hacia él o una presunta discusión pública en su último viaje son algunos de los rumores que apuntaban que Anabel Pantoja y David Rodríguez no pasaban por su mejor momento. Pero la influencer ha querido dar un golpe sobre la mesa y desmentirlo.
Desde el ingreso de su hija Alma el 11 de enero y la posterior investigación por las lesiones que presentaba la pequeña, muchos son los titulares que la pareja ha protagonizado, muchos de los cuales aludían a una supuesta tensión entre ambos e incluso una crisis, a pesar de que se lo ha visto juntos, como en la reciente mudanza que hizo la sobrina de Isabel Pantoja al abandonar el piso que tenía alquilado en Madrid.
Pero la creadora de contenido dio carpetazo en redes a estas informaciones y dejó claro todo lo que disfruta no solo de su novio, sino de sus amigos.
«Los que me aguantan, los que me levantan, los que me regañan, los que me arropan, los que me apoyan, los que siempre están ahí, para lo bueno y malo, pero para sumar momentos que de eso se trata esto, vivir y sumar», escribió Anabel Pantoja en su último post.
«Sevilla más Córdoba, igual a mi medicina», añadió, en referencia a dos de sus ciudades, su Sevilla natal y su Córdoba, donde David Rodríguez trabaja y ha de viajar recurrentemente.
Y es que es evidente que el padre de su hija es el principal protagonista de su dedicatoria, pues va acompañada de un carrusel de imágenes que arranca con ambos sonriendo y juntando sus caras. En otras fotos salen sus amigas y su madre, Merchi, haciéndole carantoñas a la pequeña Alma, así como paisajes de sendas ciudades, platos que ha comido y momentos en la iglesia.