Publicado: julio 24, 2025, 12:30 pm
Ana Peleteiro, que estaba embarazada de cuatro semanas, ha comunicado en sus redes la triste noticia de que ha perdido al bebé que esperaba junto al atleta francés Benjamín Compaoré.
La campeona de triple salto, con tristeza pero optimismo, compartió con su más de medio millón de seguidores un post con una foto de un cielo por encima de las nubes, pues comunicó que ahora tienen «un angelito más en el cielo» que los cuidará y protegerá durante toda su vida.
«Chicos, lo siento mucho, pero a pesar de llevar un crecimiento normal, no tenemos latido…», fue lo que le dijeron en la última ecografía, «las palabras que jamás quieres escuchar y menos aún cuando parecía que todo iba bien después de escucharle el latido en la semana siete».
«Hemos tenido que pasar por uno de los momentos más agridulces de nuestra vida, pero lo afrontamos fuertes y más unidos que nunca», destacó la atleta, que en diciembre de 2022 tuvo a Lúa, su primera hija con Benjamín Compaoré.
«Ahora toca pasar por uno proceso duro y doloroso, pero que sabemos que superaremos y que nos hará más fuertes», concluyó la deportista gallega en su publicación.
Tras su post, compartió una foto en stories con la que dio las gracias por el apoyo y comunicó que estará «unos días desconectada».
Más información en breve…