Publicado: abril 3, 2025, 10:30 pm
Ana Obregón está «destrozada» por las informaciones recientemente publicadas que ponen en duda que su nieta, Ana Sandra, sea hija de Aless Lequio, algo que ella ha desmentido y por lo que asegura que tomará medidas judiciales.
Lecturas publicó este miércoles esta noticia basándose en la legislación española con respecto al esperma de las personas fallecidas, que establece que solo puede disponer de esta muestra su pareja o mujer y únicamente tendrá un año tras el fallecimiento de la persona que ha hecho la donación. Y estos dos supuestos no se cumplen en el caso del hijo de la bióloga, que falleció casi tres años antes del nacimiento de la pequeña.
Sin embargo, la actriz rápidamente tachó esto de «tontería», no solo porque la niña, que ya tiene dos años, es «una calcomanía exacta» de Aless, sino porque lo primero que hizo «después de dejar el hospital fue una prueba de ADN» a la pequeña.
Este jueves, estalló frente a las cámaras de Europa Press y anunció que esta noticia no quedará ahí: «Vamos a tomar acciones legales, porque todo tiene un límite en la vida«.
«Ya lo dijo ayer Sonsoles en mi lugar», declaró también al reportero, en referencia a lo dicho por la presentadora de Antena 3 este miércoles en Y ahora Sonsoles.
La periodista, que aseguró que Ana Obregón está «destrozada» por esta noticia, leyó el duro mensaje que esta le envió: «Siento que no me dejan superar la muerte de mi hijo. Nadie piensa en la niña y no puedo estar mal porque esta niña depende de mí«.
Presente en plató se encontraba Teresa Bueyes, abogada de la abuela de Ana Sandra, quien confirmó que están estudiando las medidas judiciales que van a tomar para proteger el «derecho a la intimidad» de la pequeña y, en este caso, preservar su paternidad.
«Confunden la legislación en España con la legislación americana y el procedimiento de traer ese proceso a España», argumentó la letrada sobre la información publicada por Lecturas.