Ana Obregón ha asegurado que ni se acuerda de cuándo fue la última vez que se acostó con un hombre, y lo ha hecho tras la confesión de Terelu Campos en Diez Minutos, donde dijo que llevaba nueve años sin tener un encuentro íntimo con nadie.
«Yo ni me acuerdo», fue lo que declaró la vedete en Y ahora Sonsoles, programa en el que colabora y en el que este miércoles comentaron la exclusiva de la hija de María Teresa Campos. «¿Cómo se hacía? ¿Qué era?«, bromeó la actriz, quien aseguró que no era por memoria, sino porque hacía mucho que no se acostaba con nadie.
«Terelu, creo que estamos ahí, ahí. Es que no tengo ganas«, sostuvo, dirigiéndose a cámara, y después opinó que le parecía interesante esta confesión «porque muchas mujeres pueden sentirse identificadas».
La bióloga aclaró que entendía a la hermana de Carmen Borrego, pues uno de los motivos de su escasa vida sexual era la mala época que pasó por el cáncer de mama, razón similar a la suyo: «(Fue) por el tema de mi hijo, se me quitaron las ganas hasta de vivir«.
«Telarañas, pocas no, muchísimas», se rio Ana Obregón. Entonces, Miguel Lago le preguntó si no descartaba que un día le diera «un picor» y volviera a tener algo con alguien, algo que ella tuvo claro: «A mí no me pica«.
«No creo que me vuelva a apetecer nunca, fíjate lo que te digo», sentenció, aunque sí destacó que «el afecto» sí podría echarlo de menos. «Cuando pasas épocas muy difíciles en tu vida, y Terelu yo sé que le ha pasado con el cáncer, y a muchas mujeres en España, pues se te quitan las ganas porque estás con dolor, estás pasándolo mal», argumentó.
«¿Que tenga ganas ahora? ¡Pues no, qué pereza!«, exclamó, entre risas y bromeando con Sonsoles Ónega, de la cual decía que tenía mejor cara que ella porque se notaba que sí tenía más vida sexual.
«Hacer el amor es bonito, la sexualidad es bonita, pero llega un momento en que lo que quieres es cariño, que te den paz, que no te resten… Porque normalmente las parejas, en vez de sumar, restan», reflexionó Ana Obregón y envió otro mensaje a Terelu Campos: «Vamos a ponernos las pilas las dos«.