Este sábado, Ana Obregón arropada por su expareja, Alessandro Lequio, y otros muchos rostros conocidos, presidió el partido benéfico para recaudar fondos para la Fundación Aless Lequio, cuyo objetivo se centra en impulsar la investigación para luchar contra el cáncer.
Cuando fue atender a los medios, la actriz y presentadora no pudo contener la emoción y, completamente rota, rompió a llorar en público. «Agradecer a todos este cariño, este apoyo, esta solidaridad», señaló, asegurando sentirme «muy emocionada». «Hoy el cielo va a brillar más que nunca«, alcanzó a decir, antes de detener la entrevista.
Sobre la fundación, señaló: «Era su sueño, y que mi hijo viera esta respuesta es lo que me emociona«, señaló la también bióloga, que reveló que Anita, la hija de Aless, no estaba en el evento porque es muy pequeñita y hacía mucho frío.
Precisamente, en una entrevista a Pronto, Obregón ha revelado lo que tiene pensado en un futuro para ella respecto a la fundación. «Lo he pensado y lo voy a hacer. Cuando vaya creciendo quiero involucrarla mucho, ella crece con su padre muy presente aunque tiene un año y medio, mira una foto y dice ‘papi’. Quiero enseñarle los valores y cuando tenga 13 o 14 años la empezaré a llevar. Y cuando yo no esté, ella será la presidenta«, ha respondido.
Sobre el balance de su año, la presentadora indica: «Balance bueno, porque he vuelto a vivir con Anita; y a nivel fundación muy bien porque nunca pensé que iba a donar tanto y que iba a vender libros y libros… Lo que espero es salud para mi niña y para mí, porque es lo único importante».
En cuanto a cómo pasará las Navidades, dice: «Ahora que Anita tiene un año y medio pues vuelvo a vivir las Navidades. Para mí dejaron de existir hace cuatro años y ahora mi casa vuelve a estar toda iluminada, con el árbol de Navidad a tope, papá Noel por todos lados… Es la magia de la Navidad, aunque con la tristeza de no tener a mi hijo, es agridulce».