Publicado: marzo 27, 2025, 8:30 pm
Ana Obregón ha anunciado públicamente este jueves que su hija-nieta Ana Sandra dejará de aparecer en los medios de comunicación a partir del próximo año.
La actriz ha revelado esta decisión en Y ahora Sonsoles, motivada por la repercusión generada tras su último reportaje en Hola, en el que celebra el segundo cumpleaños de la pequeña coincidiendo con su setenta aniversario.
De esta forma, Obregón ha querido marcar un punto de inflexión respecto a la presencia mediática de la menor, que ha protagonizado ya ocho portadas junto a ella. «A partir del año que viene, Anita no aparecerá en ningún lado», ha comunicado en el espacio televisivo.
La actriz y presentadora ha respondido así a quienes la han acusado de sobreexponer a la niña y ha reinvidicado el derecho a mostrar los buenos momentos junto a ella tras años de duelo. «La falta de empatía es como la falta de inteligencia, el que la tiene no se da cuenta», ha expresado.
«He compartido mi dolor. ¡Qué menos que compartir mi felicidad! Yo no hago daño a nadie. Es mi nieta y mi hija adoptiva legalmente y hago con mi vida lo que me da la real gana», ha asegurado.