Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Ana Obregón aprovecha su cumpleaños y el Día del Padre para revelar uno de los últimos mensajes de su hijo: "Te respondí muy bajito"

Publicado: marzo 19, 2025, 6:30 am

Ana Obregón está de celebración doble. Y es que no solo cumplió 70 años este martes, sino que también está festejando una fecha muy importante para ella: el Día del Padre, ocasión que ha aprovechado para felicitar a su padre, su hijo y su exmarido.

Este martes, la bióloga compartió una foto de cómo sopló las velas junto a su hija-nieta, Ana Sandra. También publicó un vídeo en el que, acompañada de una cesta de flores y varios globos, la actriz cantó Cumpleaños feliz mientras la pequeña bailaba.

Junto a su publicación, escribió un texto en el que reveló lo que Aless Lequio le dijo en el último 18 de marzo que pasó con él en el hospital: «Mamá, cumplir años es un privilegio«.

«Te regalaría todos los que tengo y los que me quedan, mi amor», le respondió ella «muy bajito» para que no le escuchara. Por ello, es inevitable que se acuerde su fallecido hijo en un día así y sople las velas con Ana Sandra, hija biológica de él, «entre sonrisas y lágrimas».

«Sé que estás con nosotras abrazándonos porque Anita de repente ha dicho: ¡un besito arriba!», expresó en su post, en el que apuntó que se había puesto el vestido con el que celebró su penúltimo cumpleaños en casa porque le dijo «que estaba muy guapa».

El triple Día del Padre de Ana Obregón

Este 19 de marzo, la guionista publicó de nuevo en Instagram para dedicarle varios mensajes a «los tres padres inmejorables» que ha tenido la suerte de tener a su lado, tal y como dijo.

«Aless, porque amas a tu hija desde el infinito», le dedicó a su hijo. «Alessandro padre, porque amas a tu hijo hasta el infinito», añadió, dirigiéndose al conde Lequio. «Papá, porque fuiste el mejor padre del mundo y mi ejemplo», concluyó.

Junto a su texto, Ana Obregón mostró una imagen de la pequeña Ana Sandra junto a la foto de Aless; una foto con su fallecido padre; y una última en la que su ex salía con su hijo de bebé.

Related Articles