Publicado: abril 10, 2026, 12:30 am
Toñi Moreno se quedó este miércoles con la boca abierta al saber que Ana Milán había tenido dos experiencias lésbicas en el pasado y, una de ellas, «hace relativamente poco».
La presentadora andaluza se sentó en Ex. La vida después, el programa que la actriz conduce en Cuatro, y, además de revelar que Laura Pausini la ayudó a salir del armario en pleno directo, le preguntó directamente a Ana Milán «si ha tenido alguna experiencia con una chica».
«Sí», respondió tajantemente, dejando sorprendida a su entrevistada. «Sí las he tenido. Tuve una a los 18 años que se quedó en un beso y recuerdo que pensé: ‘¿Y la barba? ¿Por qué no pincha?'».
«Lo recuerdo perfectamente: en Madrid, en la esquina con el Bernabéu. Esa muchacha mexicana de repente me plantó un beso y yo decidí que lo quería vivir», defendió la actriz y, después, aseguró que su segunda experiencia «fue hace relativamente poco».
«¿Pero completa?», le preguntó Toñi Moreno, a lo que Milá afirmó que pensó que siempre le iba «a faltar una barba». En ese momento, la andaluza le aconsejó que se dejase y viviera la vida.
