Publicado: diciembre 7, 2025, 11:30 am
El inglés Lando Norris (McLaren) se proclamó este domingo nuevo campeón del mundo de Fórmula 1, al acabar tercero el Gran Premio de Abu Dabi, el último del año, que ganó, en el circuito de Yas Marina, el cuádruple campeón mundial neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
Norris, de 26 años, se convirtió en el undécimo piloto británico en ganar el Mundial de Fórmula 1, en cuyo historial sucedió a Verstappen, campeón las cuatro ediciones anteriores; tras acabar tercero una carrera que su compañero, el australiano Oscar Piastri, concluyó en segunda posición; y el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Aston Martin), en la sexta.
El otro español, Carlos Sainz (Williams) -el primer compañero que tuvo Norris en la F1, cuando debutó, en 2019, en McLaren- concluyo decimotercero en Abu Dabi, donde el argentino Franco Colapinto (Alpine) finalizó vigésimo.
Pero, más allá de lo puramente deportivo, la atención también se centró en la actriz hispanocubana Ana de Armas, que acudió este domingo al paddock y las gradas del gran premio.
Con unos pantalones pitillo, la intérprete se ha dejado ver durante todo el fin de semana por Arabia SaudÃ, pero no ha sido hasta este domingo donde se la ha podido ver verdaderamente disfrutando de este deporte.
Muy comentadas están siendo unas imágenes en el box de Ferrari junto a Lewis Hamilton, donde el piloto británico le explica el funcionamiento de algunos elementos de este deporte como es el volante.
