Publicado: marzo 30, 2025, 2:30 pm
Amor Romeira se ha sometido a una reducción y reconstrucción de pecho. «Tomé la decisión de ponerme pecho la primera vez por un despecho en el amor, y la segunda impulsada por tendencias y modas», aseguraba la canaria en el vídeo donde muestra todo su proceso, emitido el pasado domingo en Fiesta.
«Sin embargo, «lo que comenzó como una simple cirugía de aumento de pecho se convirtió en una pesadilla» para su salud y su seguridad consigo misma y su cuerpo. «Empecé a verme muy ancha. Encontrar ropa para ese pecho era una odisea. La espalda empezó a dolerme del peso. Me arrepentí de haberme puesto tanto pecho», detallaba la colaboradora.
Motivo por el que ha pasado por quirófano: «Me voy hacer una lipoescultura mamaria. Para mí, es una oportunidad increíble para sentirme más cómoda y segura en mi propia piel».
Este 30 de marzo, en el mismo programa, han mostrado las imágenes Amor paseando su nuevo físico por la Gran Vía de Madrid vestida con un albornoz rosa. «¡Madre mía!», le han llegado a decir los transeúntes, que han alucinado con el resultado.
Lo mismo que los colaboradores en plató, que no daban crédito a lo que veían, y eso que, tal y como apuntillaba Emma García, aún está hinchada. «Está espectacular«, han dicho.
Según ha detallado ella misma, se ha sometido a su cuarta operación de pecho, ahora para hacerse una reducción, y se ha hecho una lipoescultura completa además de una reducción del monte de Venus. «Estoy encantada, me veo mucho más finita, le hice una videollamada a mi hermana y le dije ‘mira qué tetitas más monas», ha comentado.