Amber Heard y Elon Musk juntos: así fue su turbulenta relación según una nueva biografía - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Amber Heard y Elon Musk juntos: así fue su turbulenta relación según una nueva biografía

Publicado: agosto 10, 2025, 4:30 am

La relación entre Johnny Depp y Amber Heard fue sin duda una de las más polémicas de los últimos años, sobre todo durante el mediático juicio que se llevó a cabo tras su separación y por el que se les declaró a ambos culpables de difamación. Cuando Heard aún no había finalizado su divorcio con el protagonista de Los piratas del caribe, la actriz comenzó un romance con Elon Musk, una relación que dejó al fundador de Tesla con el corazón roto.

Musk, que va en camino de convertirse en el primer ‘trillonario’ del mundo en los próximos años, algo que dependerá sobre todo del éxito de Tesla, suele mantener su vida sentimental al margen, pero una nueva biografía, en la que se recogen testimonios de personas cercanas a la pareja, desvela algunos de los detalles de la turbulenta e intensa relación que mantuvieron la actriz y el empresario durante el tiempo que estuvieron juntos.

Una relación de desconfianzas y acusaciones dramáticas

Según desveló el conserje del edificio donde vivía Amber Heard en Los Ángeles, cuando comenzaron su relación en 2016 Elon Musk visitaba con frecuencia el apartamento de la actriz y solía ser por la noches, cuando Johnny Depp no se encontraba en casa. El fundador de Tesla contaba incluso con su propia llave para acceder al garaje. En junio de ese mismo año, poco después de que Heard presentara una orden de alejamiento contra su exmarido, la intérprete recibió un ramo de flores de parte de Elon Musk. «Tuve un fin de semana maravilloso contigo, E», escribió el magnate en la nota que acompañaba al ramo.

Según se recoge en la biografía, ese mismo mes, Amber Heard sorprendió también a Musk por su cumpleaños apareciendo en su fábrica de Tesla en California. Las fuentes aseguran que la intérprete de Aquaman se escondió en el maletero de uno de los vehículos y apareció ante Musk con un ramo de flores. A raíz de esos románticos episodios, la pareja comenzó a dejarse ver públicamente en eventos, en el hotel de lujo Delano South Beach Miami y en el lanzamiento de SpaceX en Cabo Cañaveral.

El empresario llegó incluso a alquilar una casa en Australia para acompañar a Heard en lo que duró el rodaje de Aquaman. Después de esto, la actriz hizo oficial su romance con Musk con una foto en la que él luce la marca de carmín de sus labios en la mejilla. Pero, según los testimonios de la nueva biografía, la relación con Amber Heard comenzó a afectar el rendimiento laboral del multimillonario. «La relación lo distraía. Ella lo mantenía despierto toda la noche. Había una flagrante indiferencia hacia el hecho de que tenía decenas de miles de empleados y responsabilidades», comentó una de las fuentes.

Pero, la cosa no quedó ahí, pues la relación siguió enturbiándose aún más por la desconfianza de Amber, que, según desveló de forma anónima una amiga suya, la actriz acusó a Elon Musk de haber instalado cámaras en su casa y micrófonos en su coche. «Decía que él la seguía. Pero era el mismo patrón que vimos antes con Johnny», confesó esta chica.

En la biografía se recoge que otra de las dramáticas acusaciones de Amber Heard acabaron con su relación con el multimillonario durante un viaje a Río de Janeiro. La actriz terminó encerrándose en el baño y acusando a Musk de haberle quitado el pasaporte, pero el personal de seguridad que intervino lo desmintió y aseguró que lo tenía en su bolso. Kimbal Musk, hermano del fundador de Tesla, aseguró que Heard tenía «la habilidad de alterar la realidad» y que era «una gran actriz».

En una entrevista con Rolling Stone, Elon Musk confirmó su ruptura con la actriz. «Estaba realmente enamorado y duele mucho. He estado en un dolor emocional severo durante semanas. Me costó mucho ser capaz de hacer el evento del Model 3 y no parecer el tipo más deprimido del lugar», confesó.

Pero también confirmaron que se habían separado a través de un comunicado conjunto: «Nos gustaría declarar directamente que tenemos el máximo respeto el uno por el otro, y sería preocupante si alguien tuviera la impresión de que pensamos lo contrario. La realidad es que esto no es más que una relación normal con una lupa gigante aplicada». Tiempo después se dejaron ver otra vez juntos y aseguraron que habían terminado en buenos términos.

Related Articles