Publicado: septiembre 22, 2025, 1:30 pm
Han transcurrido casi tres años desde que la actriz Amber Heard dejara los EE UU para trasladarse a vivir a España. Primero lo hizo a Mallorca, donde estuvo una larga tmporada con su compañera de entonces, la directora de fotogrfía Bianca Butti y su hija Oonagh.
La actriz había decidido dejar el ruido de Hollywood, en particular, después del sonado divorcio de Jhonny Depp, quien finalmente fue absuelto de los cargos de malos tratos que ella le interpuso.
Después de vivir ese tiempo en Mallorca, la actriz se trasladó a Madrid, donde se ha comprado una casa. En concreto, un chalet de tres plantas y jardín pequeño, coqueto, pero no lujoso en la zona de Chamartín, cerca de la acogedora urbanización El Viso. Su castellano, que ejercita cuando algún periodista le pregunta por cómo está, es más que correcto.
Alli vive con su hija, que ya tiene 4 años, y los mellizos que nacieron en mayo pasado, Agnes y Ocean, todos por gestación subrogada. La actriz siempre contó sus problemas de fertilidad, que ha resuelto creando una gran familia.
Amber estuvo hasta hace poco en su país, coincidiendo con el nacimiento de los mellizos. Pero regresó antes de que su hija comenzara el colegio. Reacia a participar en alfombras rojas ni fiestas, la vida de la actriz consiste en ir al colegio a llevar y recoger a la niña, charlar con otras madres, llevar a Oonagh a cumpleaños infantiles, pasear por el bonito parque de Berlín y, en definitiva, hacer vida de barrio.
A la actriz le gusta también comprar en mercados y entrar en cafeterías sencillas, sin los oropeles del mundo del cine. No es seguro que siga su relación con Butti, aunque lo que parece el centro de su universo son sus tres hijos.
No desatiende las cuestiones laborales, como la reciente obra de teatro que ha protagonizado en un teatro, Spirit of the People, en el Festival de Teatro de Williamstown en Massachusetts, Estados Unidos, que cosechó muy buenas críticas.