Los mensajes de cariño entre Alice Campello y Álvaro Morata han vuelto a las redes, esta vez por ‘culpa’ de su hija Bella, que acaba de cumplir dos años.
El futbolista ha recordado a su hija con una foto de ambos en la nieve y unas palabras en las que no ahorra amor hacia la niña y afecto hacia su exmujer. «Feliz cumpleaños Bella. Te amo con todo mi corazón. Gracias Alice por todo tu esfuerzo y amor para tener a Bibi» ha escrito, junto a una preciosa imagen con su niña en brazos ante un paisaje nevado.
Alice, por su parte, ha abierto su álbum privado con la pequeña y, acompañando a un carrusel de imágenes de la niña, a la que llaman cariñosamente Bibi, «Mi pequeño rayito de sol… Muchas felicidades. Que la vida siempre te sonría como nos lo hizo a nosotros cuando naciste. El 9 de enero de 2023 fue el día más difícil de mi vida y quizás el que más me marcó, pero me dio una compañera de vida para siempre… Te amo con todo mi corazón».
La influencer italiana, que tiene otros tres hijos varones con Morata, ha enseñado deliciosas imágenes de su pequeña, con vestidos ideales, despeinada, riendo o comiendo. Alice estuvo a punto de perder la vida durante su alumbramiento, debido a una fuerte hemorragia que sufrió y que la mantuvo en la UCI varios días.