Desde que saltó a la fama en 2015 tras su paso por Myhyv, Ruth Basauri ha enfocado su carrera en el mundo de las redes sociales, donde ha logrado consolidarse como una influencer de éxito, con más de 650.000 seguidores en su perfil de Instagram. Allí, la vasca comparte su día a día, así como algunos consejos sobre maternidad.
Precisamente, en los últimos días, la creadora de contenido se ha visto envuelta en la controversia a raíz de una publicación en la que mostraba el método que utiliza desde hace mucho tiempo con su hijo Dylan para corregir sus orejas que, según cuenta, «están muy hacia fuera».
«El otro día fui a hacer unas fotos a Dylan y en las fotos me dio la sensación de que tiene las orejitas muy hacia fuera», comentó Basauri sobre el pequeño de año y medio que tiene en común con su ex, el cantante Javy López, cuya ruptura se dio a conocer hace unas semanas. Al parecer, esta apreciación estética le llevó a utilizar unas pegatinas que le coloca por las noches para tratar que estén más pegadas.
La creadora de contenido se mostró muy satisfecha con esta solución que, antes de compartirla en sus redes, ya había llegado a oídos de su entorno. Sin embargo, a la luz de la mala acogida que ha recibido este remedio en sus reels de Instagram, finalmente decidió silenciar los comentarios de su vídeo, no sin antes manifestar su rechazo ante esta inesperada oleada de críticas, ya que su único objetivo es que su hijo «crezca con confianza».
«Estoy sencillamente flipando. He subido el vídeo de las pegatinas de las orejas que es real, que se las he puesto a Dylan durante un montón de tiempo, desde que es bebé», ha aclarado la extronista de Myhyv, quien sostiene que muchas madres le agradecieron la difusión de este remedio y que «pocas personas muestran las cosas como son».
«Lo comparto y lo único que decís es que deja mucho que desear el vídeo porque mi niño por tener las orejitas más pronunciadas hacia fuera le pongo correctores», ha explicado, dirigiéndose a quienes considera una «panda de hipócritas». «Igual los que no estáis bien de coco sois vosotros», ha zanjado, visiblemente molesta.