Publicado: diciembre 9, 2025, 2:30 pm
Alice Campello y Álvaro Morata estarían de nuevo atravesando por una crisis sentimental. Hace una semana resurgieron los rumores sobre un distanciamiento entre ellos debido a que modificaron sus biografías de Instagram, un detalle del que se percataron sus seguidores e investigaron los periodistas Javi Hoyos y Anna Gurguí.
«Os voy a decir lo que a mí me consta y a trasladaros la información de la manera más delicada posible, porque al final es una pareja que está intentando luchar por su relación y que esto es un bache […] No se llegan a entender en determinadas cosa, pero ambos están luchando por la familia que tienen en común«, apuntó el comunicador en un primer vídeo hablando del tema.
Las especulaciones han seguido alimentándose estos días, pues se han hablado de terceras personas, además de las diferentes pistas que habrían dejado tanto el futbolista como la creadora de contenido en sus redes.
«Todo pasa», publicó el exjugador del Atlético de Madrid en una historia de Instagram días después de que su mujer compartiera un post montando el árbol de Navidad con sus hijos, pero con la ausencia de Morata. «Con mis ayudantes favoritos», escribió ella para acompañar a las fotografías.
Además, Alice Campello ha estado recientemente en España con motivo de la boda de una de sus íntimas amigas. Una ceremonia a la que acudió sola, tal y como ha dejado ver en sus redes, por lo que sus seguidores le preguntaron dónde estaba su marido.
«Morata not found (no encontrado)», escribió uno de ellos, a lo que la influencer no dudó en responder. «Independientemente de todo, antes de escribir este comentario inútil, controla si había partidos ayer… y oye, ¡partido found (encontrado)!», dijo en referencia a la ausencia de Morata, que este fin de semana el Como, equipo en el que juega, se enfrentaba contra el Inter. Un partido en el que, lamentablemente, se lesionó.
«Que estemos bien o mal, Morata hubiese sido not found en todo caso«, alegó la italiana en su respuesta, con lo que aclara que, aunque su matrimonio estuviese bien, el futbolista no hubiese podido ir con ella. Eso sí, ambos siguen sin confirmar o desmentir los rumores de una crisis sentimental, por lo que habrá que esperar a que, de ser cierta, la información salga de ellos.
