Alice Campello ha pasado unas Navidades muy viajeras con sus cuatro hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo y la pequeña Bella, que cumplirá dos años, este 9 de enero.
La influencer italiana, de 29 años, anunció su separación del futbolista español en agosto pasado. Aunque fue un tiempo duro para ella, en el que tuvo que desmentir acusaciones de infidelidad, la joven está tratando de vivir el presente con felicidad por sus hijos.
Ella escribió en las redes sociales un mensaje de recuperación. «A todo le doy un valor diferente. Con dolor e incertidumbre, este año di otro paso, pero esta vez, por amor a mis hijos… y fue una prueba más para mí».
Su Instagram muestra estos días una estancia en una playa sin determinar, en biquini, jugando en la arena con sus hijos y mostrando a la pequeña, como una mini top.
Su post indica que lejos de estar triste, Alice ha recuperado la alegría y disfruta al segundo de todo el tiempo que pasa con sus hijos, con quienes vive en Milán. Allí juega su exmarido, con quien mantiene una estrecha relación a pesar de su separación.
Es habitual ver a Morata pasando tiempo con sus hijos, a veces, en compañía de Alice. Ella escribió en su cuenta un mensaje de recuperación.