Publicado: octubre 12, 2025, 3:30 pm
Álex García se ha sincerado sobre la vida, el amor, su profesión y la importancia de la imagen. Lo hace en un momento complicado, marcado por la pérdida de su expareja, la actriz Verónica Echegui, que falleció de cáncer este verano.
En una íntima conversación en el Auditorio de Tenerife junto a James Rhodes, el actor, visiblemente emocionado, ha asegurado: «Si algo estoy aprendiendo hoy, aquí y ahora, es a aceptar, a no apretar, a dejar que sea la vida la que mande».
«Si te enganchas a esas sensaciones, sufres muchísimo«, ha reconocido. «Porque, al final, la vida tiene sus planes y lo que vas aprendiendo es que cuanto antes lo aceptes y te des cuenta de que lo importante es lo que tú hagas con lo que te ocurre, lo que tú sientas y la oportunidad que tienes ante cada nuevo evento de crecer y no de anclarte en el dolor, más libre te vas sintiendo», ha explicado.
Hace unos días, Álex reapareció públicamente, también en En clave de Rhodes, de la SER, reconociendo que está pasando por un momento de «aceptación» tras el fallecimiento Verónica, que ha propiciado en él sobre todo el sentimiento de «amor». «Me estoy escuchando a mí mismo», señalaba el intérprete sobre su momento vital.