Publicado: agosto 26, 2025, 2:30 am
Tras el anuncio de la muerte de Verónica Echegui a los 42 años, todos los ojos se pusieron sobre el también actor Álex García, quien fue su gran amor durante 13 años, hasta que rompieron en verano de 2023. Y, aunque no se le pudo ver, pues se las ingenió para no ser visto por los medios de comunicación, estuvo presente en el velatorio.
Este lunes, amigos y familiares se acercaron al Tanatorio de La Paz de Madrid para dar un último adiós a la intérprete. Paco León, Elena Anaya, Sara Sálamo o Daniel Guzmán son algunos de los compañeros de profesión que fueron fotografiados acudiendo a la capilla ardiente.
No fue así con Álex García. Pero sí que estuvo allí, según informaron desde TardeAR. «Me dicen que está roto de dolor», apuntó el reportero Iván García, que aseguró que estaba en el tanatorio desde el domingo «a última hora de la tarde».
«Llegó justo con el cuerpo de Verónica. Me dicen que está totalmente desolado, que no se ha levantado de al lado del cuerpo de Verónica y que pretende que ninguno de los medios de comunicación podamos entrar o salir de este tanatorio», añadió el periodista.
Del mismo modo lo informó Y ahora Sonsoles, donde el reportero Carlos García López apuntó que, «lógicamente, no ha trascendido ninguna imagen de él«, pero «está destrozado, igual que muchos de sus compañeros de profesión».
«Está siendo una despedida triste y muy discreta, al estilo de vida de Verónica Echegui», añadió y apuntó que este martes, a las 11 horas, se hará una despedida íntima de la actriz.