Publicado: julio 9, 2025, 12:30 pm
Alex Caniggia no perdona a su madre, Mariana Nannis, y no solo por el distanciamiento y las polémicas que han vivido, sino por el feo que le ha hecho a su propia nieta al echarla de casa, según él sostiene.
El presentador argentino, que concursó en GH VIP 8, no tiene contacto con su madre, pues sus enfrentamientos públicos con su ex, Melody Luz, y el juicio que mantiene contra su padre, el exfutbolista Claudio Caniggia, la han hecho situarse en esta guerra del lado de su progenitor.
Sin embargo, esto no le ha hecho obligar a su hija, la pequeña Venezia, a prescindir de su abuela. Pero, tal y como mostró recientemente en sus redes, esta relación con su nieta se acabó después del rechazo que le hizo.
«No existe para mí», aseguró Caniggia en Instagram, tras lo cual estalló: «Una abuela que echa a su nieta de casa sin conocerla directamente no merece ni ser llamada ni siquiera abuela».
«Que la critique por no vestirse con marcas de lujo demuestra lo vacía que está por dentro», sostuvo el presentador. «¿Qué clase de persona rechaza a su propia sangre por no cumplir con un estándar superficial?».
El televisivo describió a su madre como «alguien con el corazón endurecido por el ego y la ignorancia«, una persona que lleva con ella «una herencia de odio, de rechazo, de vergüenza y de rencor».
«Quien rechaza a una nieta por su ropa en realidad está mostrando su pobreza en el alma, su vacío«, defendió el exgranhermano, que concursó en la misma edición de Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Naomi Asensi, entre otros.
Finalmente, el presentador la tachó de tener unos prejuicios «cobardes y crueles» que tendrán sus consecuencias: «Cuando esa nieta florezca fuerte y sea libre, esa abuela no tendrá lugar ni en su recuerdo«.
Aun así, parece que con quien sí tiene un vínculo más estrecho es con Claudio Caniggia, pues Alex compartió unas fotos de su hija junto al exfutbolista con las que demostraba la buena relación que tienen.