Publicado: agosto 6, 2025, 3:30 am
En pleno verano, no es extraño ver a los famosos remojarse en aguas saladas. Un ejemplo es Alessandro Lecquio, que ha aprovechado la época estival para desconectar unos dÃas en una jornada playera junto a su mujer, MarÃa Palacios, y su hija Ginevra en Galicia.
El colaborador de televisión ha sido cazado saliendo del agua y luciendo cuerpazo a sus 65 años. Más concretamente abdominales, motivo suficiente para ser uno de los temas de portada de este miércoles de la revista Diez Minutos.
Tal y como relata la publicación, Lecquio, que habitualmente muestra su faceta más combativa en sus colaboraciones televisivas, se muestra completamente distinto en estas imágenes. AsÃ, se le puede ver jugando junto a la pequeña, de 8 años, dentro del mar.
Relajado y divertido, comparte momentos de complicidad con la menor, que se divertÃa en el mar con una tabla de surf bajo la atenta mirada de su padre.
Lecquio (65 años) y Palacios (47 años), presente en este dÃa playero, empezaron su relación en 1999, pero no fue hasta 2008 cuando se casaron y, ocho años después, tuvieron a su hija, la primera de la periodista y la tercera para el tertuliano.