Publicado: marzo 27, 2025, 6:30 am
Desde que Ana Obregón comunicó su decisión de utilizar el material genético de su hijo, Aless Lequio, para convertirse en abuela, cumpliendo, así, el último deseo del joven antes de fallecer, muchas han sido las críticas que la bióloga ha recibido al respecto.
Así, cuando Obregón regresó a España con la pequeña, nacida mediante gestación subrogada, invitó a Alessandro Lecquio, padre de Aless, a conocer a la que, supuestamente, era su nieta, pero el conde se negó en redondo.
Ahora, la bióloga ha vuelto a ser protagonista de la portada de la revista ¡Hola!, donde ha mostrado la celebración de su 70 cumpleaños junto a su hija-nieta y, desde el Club Social de Vamos a ver, los colaboradores han pedido a Lecquio que aportase su opinión al respecto.
Como ya es habitual en este caso, el conde ha optado por mantenerse en silencio señalando que no iba a comentar nada sobre «este tema». Pese a esto, Joaquín Prat ha querido saber si Ana, hija-nieta de Ana Obregón, sería destinataria de parte de su herencia.
El conde, muy serio, ha señalado que se ha «informado muy bien» al respecto y a la pequeña no le correspondería nada de su patrimonio: «No es hija de mi hijo, es hija de Ana».